La concejal de la UCR, Marianela Romero, solicitó a IOMA detalles sobre el nuevo convenio con ACEAAP, incluyendo sus términos, cobertura de servicios médicos y planes para ampliar la red de proveedores en el futuro.

A ra√≠z del conflicto que viene teniendo el IOMA y la Federaci√≥n de Cl√≠nicas, se anunci√≥ la firma de un nuevo convenio con la Asociaci√≥n Civil de Establecimientos Asistenciales y Prestadores Privados (ACEAPP), que act√ļa como intermediaria entre IOMA y cl√≠nicas y policonsultorios en el Partido de General Pueyrredon.

La situación que viene atravesando el Instituto ha generado un nivel de desesperación entre las familias afectadas debido a la falta de acceso a atención médica y cobertura, especialmente en casos de urgencia.

Al respecto, la concejal de la Uni√≥n C√≠vica Radical Marianela Romero manifest√≥: ‚Äúnecesitamos conocer detenidamente los detalles de este nuevo convenio para analizar su impacto en la cobertura requerida por los afiliados de la obra social.‚ÄĚ

Y continu√≥: ‚Äúde esta manera podremos evaluar si el acceso a los servicios de salud es adecuado para todos los beneficiarios de nuestra ciudad‚ÄĚ.

Para ello presentó una comunicación solicitando a IOMA detalles sobre el nuevo convenio incluyendo: sus términos, cobertura de servicios médicos, planes para ampliar la red de proveedores y si el nuevo convenio garantiza la misma cobertura y acceso a las prestaciones médicas que estaban disponibles previo al conflicto.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario