La precandidata del Frente de Todos, Virginia Sívori, celebró la decisión de la Provincia del regreso de estos eventos, que incentivan el turismo de reuniones. «Hay que promocionar y seguir fomentando a nuestra ciudad como destino de convenciones», aseguró.

La noticia anunciada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires generó tranquilidad y alegría en los operadores turísticos, hoteleros, gastronómicos, y en el sector que administra los congresos y convenciones. Los eventos tendrán ahora un aforo del 70% y estarán permitidos con la aplicación de protocolos específicos de cuidado sanitario.

«Es una buena noticia para la ciudad, que tiene un gran recorrido como destino del turismo de reuniones. Es necesario incentivar la llegada de eventos que muestren todo el potencial que tenemos, y por eso celebramos esta medida trabajada por nuestro gobierno en conjunto con los distintos representantes del sector», indicó Sívori.

En relación a la promoción de la ciudad por parte del gobierno municipal para fines turísticos, Virginia Sívori remarcó que “desde el concejo deliberante venimos insistiendo en la importancia de que el municipio destine adecuadamente los fondos específicos para la promoción de nuestra ciudad como destino turístico. Es fundamental que podamos tener una política pública a largo plazo orientada a posicionar a Mar del Plata como opción durante todo el año”.

Para finalizar, Sívori sostuvo que “somos un destino que cuenta con actores e instituciones que trabajan articuladamente hace tiempo y están comprometidos con promover a la ciudad. Debemos acompañar sus iniciativas y trabajar articuladamente para alcanzar los mejores resultados”


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario