Aldosivi de Mar del Plata recibirá este sábado a Estudiantes de La Plata, por la fecha inicial de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional, en el regreso a la competencia oficial para ambos equipos, tras una preparación que en el caso del local no incluyó partidos amistosos.

El encuentro, al que el equipo visitante llega con mayor rodaje tras cinco cruces amistosos desde la vuelta a la actividad, se jugará este sábado desde las 14 en el Estadio José María Minella, con el arbitraje de Jorge Baliño, y será televisado por TNT Sports.

El «Tiburón», dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, llega a su debut después de una semana de entrenamiento que incluyó trabajos tácticos con pelota y ensayos de distintas variantes tácticas.

Aunque el técnico no confirmó el equipo que saldrá a la cancha ni si usará un esquema 4-4-2 o 4-3-3, contará con el plantel a su disposición, a excepción del delantero Malcom Braida, quien se recupera de una intervención quirúrgica.

En la práctica del miércoles último, Hoyos aprovechó además para analizar el juego de Estudiantes, que llega a Mar del Plata con mayor roce que el local en la preparación previa, ya que jugó cinco amistosos desde el reinicio de la actividad en el marco de la pandemia por el coronavirus, el último de ellos ante All Boys, al que superó por 4 a 1.

De cara al debut en la competición oficial, el entrenador del «Pincha», Leandro Desábato, no podrá contar con el defensor Nazareno Colombo, quien se recupera de un esguince en el tobillo derecho, ni con el mediocampista Lucas Rodríguez, afectado por una lesión muscular en la pierna izquierda.

– Probables formaciones –

Aldosivi: Luciano Pocrnicj o Fabián Assman; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Joel Carli o Marcos Miers y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl y Javier Iritier; Federico Andrada y Lautaro Rinaldi o Lucas Di Yorio. DT. Ángel Guillermo Hoyos.

Estudiantes (LP): Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Nicolás Bazzana, Mauricio Guzmán e Iván Erquiaga; Iván Gómez, Javier Mascherano, Diego García y Ángel González o Darío Sarmiento; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 14.

TV: TNT Sports.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario