El dramaturgo y actor Sebastián Amante participará de la temporada con dos propuestas muy distintas que demuestran su versatilidad. Estrenará la obra dramática “Entre muros (lo que los años nos borraron)” en el Centro Cultural Séptimo Fuego (Bolívar 3675), los días jueves a las 23 horas, y repondrá la comedia negra “Turno para morir” en El Telón (España 1839), los viernes a las 21 horas.

“Entre muros”, narra el hostigamiento que viven dos mujeres privadas de su libertad. En medio del encierro, el castigo encuentra su justificación en manos de una celadora fanatizada con Dios.  Sin embargo, las visitas periódicas de una prostituta despertarán la contradicción entre el deseo y la religión. Actúan Cecilia Zaninetti, Marita Verón, Alejandra Martínez y Anahí Lucía Curra.

“Turno para morir” retoma sus funciones durante enero y febrero. En esta obra, la muerte ya no es motivo de dolor, sino de negociación y risas. Diferentes personajes reciben un número para tener una cita y saber cuál será su día de partida. Entre tantas conversaciones, la propia Muerte se sorprenderá con las peticiones de los mortales. Integran el elenco Ignacio Cabral, Pedro Rodríguez, Cecilia Zaninetti y Victoria Zubillaga.

Ambas producciones cuentan con el aporte artístico de Sol Deangelis en el diseño y realización de vestuario y escenografía, Gustavo Martincic en iluminación y sonido, y Poupee Rognone en la asistencia de dirección. Además, de la participación especial  para “Entre muros”, de la coreógrafa Carla Bergonzi, el músico Julián Petruco y el realizador de escenografía Santiago Petrucco.

Para mayor información visitar las redes sociales:
@turnoparamorir y @entremurosteatro


Deja un comentario

Deja tu comentario