Se recuperó de COVID-19, pero murió horas después

Un paciente de 94 años que en el reporte nocturno de este lunes había sido confirmado como recuperado de COVID-19 falleció durante la madrugada en la Clínica Pueyrredón donde permanecía internado.

De acuerdo a lo comunicado por las autoridades del citado establecimiento privado, el hombre había dado negativo en los últimos testeos por lo cual se lo dio de alta del tratamiento por COVID-19.

Sin embargo, presentaba otras complicaciones de salud (Infecciones respiratorias agudas graves) que en las últimas horas se agravaron y le provocaron la muerte.

En tanto, de acuerdo al último parte suministrado por las autoridades sanitarias, son cuatro los pacientes que en Mar del Plata siguen bajo tratamiento por coronavirus.

Se trata de una mujer de 22 años, repatriada de Andorra que está asintomática y permanece en el hotel; un hombre de 31 años, contacto laboral y trabajador de la salud, en aislamiento domiciliario; un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; y una mujer de 27 años, trabajadora de la salud en aislamiento domiciliario.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?