Se invita a toda la comunidad a la presentación de «Historias de San Jacinto”, una compilación de textos cortos sobre espiritualidad laica y Permacultura escritos por Lucía Gorricho.

La cita es el jueves 7 de diciembre a las 19 hs en “El Galpón de las artes”, Jujuy 2755, Mar del Plata.

En la presentación, Lucía Gorricho contará en qué consiste su tercer libro y los motivos de seguir apostando a una propuesta editorial basada en la autogestión y los principios del comercio justo.

Participarán de la presentación Francisco Gorricho con la guitarra, Loreta Russo, maestra municipal, Gloria Barbieri, escritora e Ian Esteban, estudiante de quinto año comprometido con la construcción del Nuevo Paradigma Educativo.

Sobre “Historias de San Jacinto”

El libro está dividido en 5 episodios: La metáfora de la casa, Historias místicas, Historias terrenales, Manuales y actividades escolares y El ciclo hidrológico. Son textos que buscan difundir ideas para mejorar nuestra relación con la naturaleza.

Sobre la autora

Lucía Gorricho es Profesora de Geografía egresada de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se especializó en pedagogía ambiental y escribe sobre prácticas vinculadas al rol docente. Desde 2007 realizó aportes en medios de comunicación desde una perspectiva de género.

Hace 18 años se desempeña como profesora en escuelas de educación secundaria. Actualmente realiza capacitaciones en papel reciclado. Es autora de «Frutillas, un libro sobre educación y trabajo» (2017) y “La geografía del mar, un libro con mapas y relatos escolares” (2019).

Enlace para reservar lugar: https://galponartes.com/espectaculo/presentacion-del-libro-historias-de-san-jacinto/


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario