Se habilitaron nuevas industrias en General Pueyrredon

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus se exceptuaron nuevas actividades para el distrito de General Pueyrredon.

Se confirmó la reapertura de las siguientes industrias: Automotriz y autopartes; Electrónica y electrodoméstico; Metalurgia, Maquinaria y Equipos; Calzado; Gráfica, Ediciones e Impresiones; Madera y Muebles; Juguetes; Manufacturas del Cuero; Química y Petroquímica; Celulosa y Papel; Plásticos y subproductos; y la industria de Cerámicos.

Todas funcionarán de lunes a viernes de lunes a viernes de 7 a 15 y no podrán utilizar el transporte público de pasajeros.

Fernando Muro, secretario de Desarrollo Productivo e Innovación manifestó “la reapertura de actividades e industrias es muy importante, se ha trabajado mucho para que esto suceda. Por este motivo, solicitamos a todos que respeten los protocolos sanitarios y las medidas como el uso del tapaboca, el distanciamiento social, ya que la vuelta es responsabilidad de todos. Los marplatenses debemos seguir haciendo el gran trabajo que venimos haciendo cumpliendo con las normas”.

Por último, Muro confirmó que se espera la próxima aprobación de administración y uso de aula para transmisión de clases online en entidades educativas; salones de manicuría, pedicuría, estética, depilación y afines; clínicas de cirugía estética; salones de cama solar; equitación y equinoterapia; y la fase dos del protocolo de inmobiliarias que permite mostrar propiedades.

Todos los protocolos están disponibles en el sitio web de la Municipalidad: https://www.mardelplata.gob.ar/produccion/protocoloactividades


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?