En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus se exceptuaron nuevas actividades para el distrito de General Pueyrredon.

La Secretaría de Desarrollo Productivo confirmó que se autorizó a psicopedagogos y la pesca para consumo personal sin fines recreativos ni deportivos. Mientras que en el caso de las agencias de lotería deberán esperar la reglamentación provincial.

En lo que atañe a la pesca, se indicó que la autorización es solo para consumo personal desde la costa, para pequeñas unidades productivas de pesca embarcada, pesca Artesanal  y similares.

En tanto que, la pesca con fines recreativos ni deportivos, se encuentra expresamente prohibida, del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, en el ámbito del Partido de General Pueyrredon.

Dicha actividad solo podrá desarrollarse de lunes a viernes de 7 a 16, quedando fuera del permiso los días sábados, domingos y feriados.

En la normativa firmada por el intendente, se remarcan cuáles son las medidas generales de prevención y protección (básicamente, las que se han especificado para el resto de las actividades permitidas) y también se dejan establecidas un grupo de recomendaciones para tener en cuenta durante el traslado hacia y desde el lugar de pesca, como por ejemplo el no uso del transporte público.

SE ADJUNTA TEXTO COMPLETO DEL PROTOCOLO PARA ESTA ACTIVIDAD: https://bit.ly/2MbTrJg

También se autorizan a aquellas personas que deben asistir a los equinos con fines sanitarios a sacarlos de los boxes, en el marco del protocolo correspondiente, dejando expresamente establecido que ello no tiene fines recreativos ni deportivos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario