Transcurridas más de 48 horas del conmocionante crimen del DJ Leandro «Lele» Gatti, durante un robo cometido en Playa Grande, uno de los sospechosos de haber cometido el hecho decidió entregarse.

Tras una serie de allanamientos a dos inmuebles, en el barrio Pueyrredon, luego del análisis de las cámaras de seguridad de la ciudad y privadas, y de la divulgación en redes sociales de su rostro, Luis Itzcovich se entregó.

Los investigadores del crimen del DJ Leandro «Lele» Gatti, cometido en la madrugada del domingo pasado a la salida de un boliche en Mar del Plata, lo apuntan como el conductor de la motocicleta en la que los delincuentes se movilizaban.

A pesar del hermetismo con el que trabaja la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, a cargo de la fiscal Andrea Gómez, y personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata, se supo que en las últimas horas de ayer, y tras el minucioso análisis de las cámaras de seguridad, se allanaron dos inmuebles en el barrio Pueyrredon, con el fin de dar con los homicidas.

Según las fuentes, las imágenes muestran cómo los motochorros, tras el crimen, huyen hacia la zona sur de la ciudad balnearia y que en el trayecto de la huida uno de los sospechosos se baja del rodado y el otro continua la marcha.

«El seguimiento y otros elementos nos llevaron al allanamiento de los inmuebles», indicó una fuente de la investigación.

El mismo informante, agregó: «Por estas horas se analizan los datos aportados tanto por los testigos presenciales del hecho, como de los llamados que estamos recibiendo».

Por otra parte, familiares, amigos y conocidos de Gatti, participarán este miércoles desde las 17 de una marcha en el centro de la ciudad que culminará frente a la municipalidad de General Pueyrredon para reclamar justicia y mayor seguridad.

El DJ «Lele» Gatti falleció cerca de las 9 del domingo pasado en el hospital Interzonal de Mar del Plata, tras ser baleado, tres horas antes, en el tórax por dos motochorros que le robaron un bolso con sus equipos de música, luego de terminar su jornada laboral en el local nocturno «Mr. Jones», situado en la zona de Playa Grande de esta ciudad.

La causa judicial está caratulada como “homicidio en ocasión de robo”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario