Un motociclista de 27 años que hacía contenidos polémicos en redes sociales, se presentó en la Justicia luego de que se le iniciara una causa por circular a 200 kilómetros por hora en calles de Mar del Plata, como quedó registrado en un video que él mismo publicó.

En el posteo viral que llevó a que un fiscal iniciara en su contra una causa de oficio, el motociclista se mostraba por las calles de Mar del Plata haciendo gala de la potencia del motor de su vehículo de alta cilindrada marca Kawasaki.

La secuencia, de menos de dos minutos, fue grabada con la cámara de su casco y lo mostró violando por lejos los límites de velocidad, en actitud temeraria.

Ante la novedad judicial, el ahora imputado se presentó con su abogado, Simón Serrano, en los tribunales marplatense. Quedó inhabilitado para conducir, ya que, además de la moto, le secuestraron el registro.

El fiscal Rodolfo Moure ordenó el secuestro de la motocicleta Kawasaki Ninja ZX6 (636), color negro, que se veía en los videos y le retiró la cédula verde y el registro del conducir al joven.

De inmediato se lo notificó de la imputación del delito de infracción al artículo 194 bis del Código Penal que prevé una pena de 3 años de prisión y el doble de inhabilitación por haber participado de una prueba de velocidad.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario