La Municipalidad de General Pueyrredon informa que el 31 de octubre finalizará el plazo para inscribirse en el registro de Artistas Callejeros que soliciten permisos para la próxima temporada de verano.

Se trata de una convocatoria dirigida a artistas de distintos géneros, tales como payasería, mimo, artistas plásticos, caricaturistas, esculturas vivientes, titiriteros, magia e ilusionismo, entre otros.

Quienes deseen hacerlo deberán completar la totalidad de los campos del formulario https://forms.mardelplata.gob.ar/permisos-artistas-callejeros/ , donde deberán incluir datos referidos al espectáculo que deseen presentar y el rubro artístico que van a cubrir así como información personal, antecedentes, público al que está destinado el show, y días y horarios en que tienen previsto actuar en la vía pública.

Mar del Plata cuenta con una larga tradición en el arte callejero y la temporada de verano es una ocasión especial para que artistas de la ciudad muestren su talento a residentes y turistas que nos visitan.

Los permisos para actuar en la vía pública buscan ordenar y enriquecer el paisaje urbano, promoviendo el empleo cultural en un marco de respeto y ecuanimidad para utilizar espacios abiertos por donde transitan la mayor cantidad de personas en los meses estivales.

Aquellas personas que deseen mayor información o solicitar detalles respecto de la convocatoria pueden hacerlo escribiendo a callejerosmgp@gmail.com .


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario