El bloque de concejales de Frente de Todos del partido de General Pueyrredon celebró este martes la vuelta del distrito a fase 3, tras el anuncio del gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien informó que Mar del Plata cambiaría de fase como consecuencia de la disminución de los contagios de coronavirus.

“Es una gran noticia, que se logró gracias al esfuerzo colectivo de todos y todas. Como dijo Axel, fue y sigue siendo un esfuerzo enorme, y por eso agradecemos a la población de Mar del Plata y de Batán”, expresaron los concejales en un comunicado.

«La Provincia realizó un gran esfuerzo para llegar a un descenso de casos. Como sostuvo el gobernador bonaerense, cuando se toman medidas de cuidados y el intendente no controla, los casos suben, y por eso hay que acompañar», enfatizó Marcos Gutiérrez, titular del bloque del FdT.

En esa línea, Gutiérrez remarcó que «la Provincia siempre priorizó el cuidado de la salud de los y las marplatenses y batanenses» y luego recordó que desde hace tiempo los concejales del FdT «insistieron con la necesidad de que el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, impulse la inscripción (en la campaña Buenos Aires Vacunate), para que cada vez más personas puedan vacunarse».

El retorno de Mar del Plata a fase 3 significa que comenzarán las clases presenciales, como anticipó hoy Kicillof en declaraciones a Radio Brisas de esa ciudad, donde reveló que había una «buena noticia» para los habitantes de la ciudad atlántica producto del descenso de nuevos casos de contagios.

«Los datos que van a dar (los funcionarios bonaerenses que monitorean permanentemente la situación epidemiológica) son buenos porque permiten salir de fase 2 a Mar del Plata», subrayó el gobernador a primera hora de la mañana.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario