La Agencia Nacional de Seguridad Vial y el municipio de General Pueyrredón le suspendieron la licencia de conducir a un hombre que saltó arriba del capot de un auto y golpeó a su dueño, luego de una discusión de tránsito en Mar del Plata.

«Le salió muy caro el ataque de ira al hombre de Mar del Plata que se hizo viral en las últimas horas por saltar arriba del capot del auto de otro conductor luego de una discusión de tránsito y, además, golpearlo», informó hoy la ANSV en un comunicado.

«Luego de identificar al agresor, la Agencia Nacional de Seguridad (ANSV) y el municipio de General Pueyrredón lo sancionaron con la suspensión de su licencia de conducir», agregó.

El hecho ocurrió el domingo en la calle Alem al 3500 de Mar del Plata, donde el ahora conductor suspendido saltó varias veces sobre otro vehículo y golpeó sin mediar palabra a su dueño, un joven de 19 años, que realizó la denuncia posteriormente.

El director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano, expresó: «Tenemos que parar con la violencia vial y aprender a convivir en la calle respetando las normas y a las demás personas con las que compartimos la vía pública. Hay que dejar de lado la intolerancia, y si alguien comete un error, entender que puede pasar y que hay un seguro que cubre daños. Un hecho como éste implica perder la licencia».

El conductor sancionado por el organismo nacional, dependiente del Ministerio de Transporte, y por el municipio, deberá someterse a exámenes exhaustivos, que deberá aprobar para poder volver a conducir.

Para denunciar hechos de violencia vial, la ANSV recuerda que tiene habilitada la línea de WhatsApp 011-6207-0590, donde las y los ciudadanos pueden realizar su denuncia enviando el material que graben identificando al responsable.

También pueden hacerlo a través de las redes sociales de la ANSV -InfoSegVial- y/o por correo electrónico: comunicacion@seguridadvial.gob.ar. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario