El Municipio, a través del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), intensificó los servicios que mejoran la higiene de Gral. Pueyrredon.

En este marco, durante la temporada de verano se suma un servicio adicional de mantenimiento permanente de veredas y espacios públicos con cuatro recorridos de lunes a domingo de 8 a 23, que operará como refuerzo en distintos puntos geográficos de la ciudad. Estas tareas se realizan con personal municipal tanto masculino como femenino.

En tanto, a los servicios que se desarrollan en la actualidad y se han fortalecido a lo largo del año con incorporaciones como las barrenderas que ya todos los vecinos pueden identificar, se amplifican trabajos adicionales de limpieza en el microcentro (avenidas Independencia, Colón, Luro y sector costero con tres frecuencias diarias adicionales); La Perla (avenidas Independencia, Luro, calle Necochea y el sector costero con dos frecuencias diarias adicionales); las calles Güemes, Olavarría y Alvear y transversales desde Alberti a Rodríguez Peña con dos frecuencias diarias adicionales; calle Alem desde Juan B. Justo a la costa con tres frecuencias diarias adicionales; calle Bernardo de Irigoyen desde Almafuerte a Peña con dos frecuencias diarias adicionales.

Estos servicios adicionales también se llevarán adelante en la calle San Juan desde av. Colón hasta av. Libertad con dos frecuencias diarias; en la costa desde la rotonda del Golf hasta Parque Camet con dos frecuencias diarias; en av. Constitución desde Autovía 2 hasta la costa con dos frecuencias diarias y en calle 12 de Octubre desde av. de los Trabajadores a av. Edison con una frecuencia diaria.

Además, se sumará un servicio de barrido manual que irá desde la rotonda del Golf hasta la av. Constitución por la costa, incluyendo la Rambla, las veredas del Casino, también desde la zona de la pileta cubierta hasta el skatepark, tanto en horario diurno y vespertino. 

Asimismo, también se añade el lavado y sanitizado de veredas en sectores públicos como la Rambla, las recovas, Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), paradas de colectivos, entre otros sectores.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario