Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio se activó el sistema lector de patentes y se realizó el seguimiento a través de las cámaras. El auto fue interceptado en Autovía 2, poseía secuestro activo del día anterior y el conductor fue aprehendido.

Luego que un vecino denunció que le robaron su vehículo, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se cargaron los datos en el sistema de lectura de patentes (LPR). Al día siguiente, se recibió un alerta que indicaba que circulaba remolcado por otro automóvil en la Autovía 2, dirección Mar del Plata-Buenos Aires. 

Desde ahí se realizó el seguimiento con las cámaras y se dio aviso a personal policial. El vehículo fue interceptado frente al Destacamento Vial Vivoratá y arrojó pedido de secuestro activo por robo sucedido el día anterior.

Se comprobó que tanto el conductor como la acompañante del vehículo robado, y la persona que conducía el auto que los remolcaba, eran oriundos de San Martín y no poseían antecedentes penales. El conductor del vehículo robado fue aprehendido por encubrimiento y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario