El precandidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo Gustavo Pulti, junto a Horacio Taccone y Adela Vismara, recorrieron 14 localidades bonaerenses en 10 días.

Mientras hoy visitaban Ayacucho y Mar Chiquita, antes estuvieron en Necochea, Balcarce, Tres Arroyos, Miramar, Lobería, Tandil, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Pinamar, Villa Gesell y Municipio Urbano de la Costa.

Mantuvieron reuniones de trabajo con representantes de Pequeñas y Medianas empresas del comercio, la industria, la hotelería, la gastronomía y el campo. Dialogaron también con vecinos y precandidatas y precandidatos del Frente Vamos con Vos, escuchando las prioridades de cada ciudad y región.

“El común denominador en todas partes es el deseo de la gente de superar el bajón de la pandemia. Todo el mundo quiere volver a trabajar en paz y confiar” dijo el precandidato a diputado nacional Gustavo Pulti.

Acompañado de Taccone y Vismara, Pulti señaló también que “la nueva generación de trabajo tiene que ir de la mano de un fuerte apoyo financiero y de un desahogo impositivo por parte del Estado. «Para solucionar el problema del trabajo en la provincia hay que cambiar el paradigma: Menos impuestos, más trabajo es la consigna. Para que las pequeñas y medianas empresas puedan generar más empleo de calidad» mencionó Gustavo Pulti.

Pulti, Taccone y Vismara recorrieron establecimientos comerciales, hoteleros, gastronómicos, agropecuarios, industriales y frutihortícolas. Allí escucharon dudas, preocupaciones y deseos de bonaerenses que trabajan día a día para poder sostener sus proyectos y sus hogares.

Por su parte, Horacio Taccone subrayó: «También la Provincia tiene que acompañar más a las Pymes. Muchas veces se lanzan medidas crediticias que no son accesibles para quienes tienen que completar un legajo para el crédito: hubo una situación excepcional y también tienen que ser excepcionales las medidas de apoyo al trabajo” concluyó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario