Mediante videollamada, presidentes y presidentas de bloque pudieron dialogar con la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García. «Tenemos un Estado Provincial muy fuerte, que está presente y nos acompaña durante esta pandemia en todo lo que necesitamos», destacó Marcos Gutiérrez

La reunión virtual se llevó a cabo este viernes y fue un puntapié para trabajar políticas públicas en conjunto para toda la región bonaerense. «Mantuvimos una reunión de más de cuatro horas con la ministra García junto a presidentes y presidentas de los bloques de concejales del Frente de Todos de los 135 municipios. Allí, evaluamos la situación de la Provincia con respecto al Covid-19 y si bien estamos en un momento complicado, destacamos la fortaleza de tener un Estado Provincial presente que nos acompaña y que nos brinda la contención que necesitamos», remarcó el Gutiérrez.

«Durante la cuarentena, estos recursos enviados al Partido de General Pueyrredon permitieron que el Municipio pudiera sostener diferentes políticas públicas. El Gobierno de Axel Kicillof envió a la ciudad más de $1.160 millones para compensar la disminución en tasas y otros ingresos, mientras que para el pago de salarios fueron casi $240 millones. Si a esto le sumamos que durante marzo y abril se enviaron 200 mil kilos de alimentos en la ciudad para Desarrollo Social, entendemos lo fundamental que resulta el aporte provincial».

Durante el encuentro, el bloque expuso las tareas realizadas desde Mar del Plata, con un esfuerzo mancomunadas con los distintos efectores de salud, y detallaron los espacios de diagnóstico y trabajo en común que surgieron. «Con estos encuentros avanzamos en los diálogos entre los cuerpos legislativos del Frente de Todos y el Ejecutivo provincial, y aportamos ideas y proyectos para que el Estado continúe presente en todo el territorio bonaerense. Sabemos que nadie se salva solo», finalizó Gutiérrez


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?