Los días 3 y 4 de septiembre se realizará el “Primer Encuentro de Mujeres y Diversidades de Mar del Plata – Batan”.

«Nos convoca la necesidad de reunirnos para debatir temáticas específicas, estado de situación de las mujeres, lesbianas, travestis, trans y no binaries en Mar del Plata y a través del intercambio horizontal en el marco de los talleres sintetizar propuestas y exigencias hacia el Estado que garanticen plenamente el ejercicio de los derechos de mujeres y colectivo LGBTTTIQNB+ y mejoren nuestra calidad de vida», explicaron desde la organización.

A tal efecto se realizarán 20 talleres con las siguientes temáticas: Trabajo; Salud; Participación política; Sindicalismo; Vejeces; Violencias y políticas públicas, Diversidad; Niñeces / adolescencias; Educación; Discriminación; Encuentro; Construcciones Feministas; Discapacidad; Economía Popular; Acceso a la Justicia; Ambiente / Puerto; Políticas de Cuidado; Adolescencia / juventud; Derecho a la Ciudad y Cultura.

La sede.del Encuentro será en calle Salta 3358 (Sede de la Universidad Nacional de Mar del Plata).

Cronograma de actividades:

Sábado 3/9: Acto de apertura 9 hs.
Funcionamiento de talleres: 10,30 a 12,30 y de 14 a 16,30 hs.
Peña: 20,00 hs. en Catamarca 2124 (CGT)

Domingo 4/9: Funcionamiento de talleres: 10,00 a 12,00 hs.
Acto de cierre: 12,30 a 14,00 hs.

Inscripción: Mediante formulario de google que se encuentra en las redes sociales Facebook (Movimiento de Mujeres y Diversidad Mar del Plata- Batán) – Instagram (movimientodemujeresydiversidadMdp) – WhatsApp y/o concurriendo directamente al Encuentro en las fechas previstas.

«Desde la Comisión organizadora invitamos a las mujeres y personas pertenecientes al colectivo de la diversidad a inscribirse y sumarse a participar, debatir y proyectar en unidad propuestas concretas para nuestra ciudad», finalizaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?