El Municipio puso en funcionamiento la última edición del Presupuesto Participativo, lanzada a mediados de febrero con una combinación de formato online y reuniones presenciales junto a los vecinos, encabezadas por el intendente, Guillermo Montenegro.

“El objetivo es que ellos mismos puedan decidir en qué utilizar parte del presupuesto del Municipio”, explicó al respecto Julián Busetti, director del área  Transparencia y Cercanía. Además, agregó que “gracias a la activa participación de los vecinos ya se presentaron 550 ideas”.

Al mismo tiempo, se recuerda que aún se pueden presentar propuestas e inversiones a realizar por tema, como mejoras del espacio público, seguridad, tránsito, deporte, educación, salud, cultura, entre otros, hasta el 30 de abril.

Los proyectos que sean factibles (legal, técnica y presupuestariamente) serán sometidos a votación y los ganadores se realizarán durante este año. Las propuestas se pueden presentar a través del sitio participa.mardelplata.gob.ar y por consultas se puede escribir al correo ParticipaMGP@mardelplata.gob.ar


Deja un comentario

Deja tu comentario