Desde la Rama de Cuidacoches del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE-UTEP) de Mar del Plata-Batán, participaron de la presentación del proyecto de Ordenanza para la creación del Programa de “Registro y Reglamentación de cuidadores y cuidadoras de vehículos” que trabajaron en conjunto con el Bloque del Frente de Todos.

«Esta ordenanza mejorará nuestras condiciones de trabajo y la seguridad de los vecinos y vecinas del Partido de General Pueyrredón», destacaron.

Dicho proyecto, impulsado por trabajadores y trabajadoras del sector que están organizados, contempla las necesidades y realidades de muchas personas que ven, en esta actividad, la forma de ganar dinero para poder llevar un plato de comida para sus familias. También considera la capacitación y formación para cumplir de mejor manera con su rol social y acompañar a ciudadanos y turistas ante distintas consultas.

«Consideramos fundamental que el Concejo Deliberante trate y apruebe la propuesta que fue elaborada en conjunto con los concejales y concejalas del Frente de Todos, porque traerá beneficios para la sociedad en su conjunto y ordenará nuestras calles -sobre todo en verano cuando la afluencia de visitantes aumenta considerablemente-«, enfatizaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?