La Subsecretaría de Transporte bonaerense prorrogó el vencimiento de documentación indispensable para conducir como registros, multas y la VTV.

Se busca evitar que los vecinos se acerquen a realizar trámites en el marco de la cuarentena por el coronavirus dispuesta por el gobierno.

Se dispuso la prórroga por el término de 60 (sesenta) días de corrido a aquellas licencias de conducir cuyo vencimiento sea entre el 15 de febrero y 1º de abril de 2020.

En relación a los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito Provincial, se postergó por un plazo de 30 días hábiles todas las citaciones a juzgamiento por infracciones de tránsito.

También se prorrogó al día 31 de mayo de 2020 los vencimientos de la Verificación Técnica Vehicular para los vehículos y motovehículos que debían renovarla en los meses de marzo y abril.

Los concesionarios deberán otorgar los turnos con mayor distancia horaria entre los mismos a fin de evitar la concentración y circulación de personas y vehículos en las plantas verificadoras.

En tanto, se decretó la prórroga del plazo de renovación de habilitación de unidades activas de Servicios de Especializados de Excursión y Contratados hasta el 30 de abril de 2020.

Paralelamente, se aplazó el vencimiento de renovación en el Registro de Servicios Públicos Provinciales por el término de 15 días, a partir del 16 de marzo.

Se dispuso también que la documentación para altas y bajas de parque móvil deberá ser presentada por correo electrónico por el plazo de 15 días a partir del 16 de marzo. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario