Piden el reengranzado del acceso alternativo a Sierra de los Padres

El concejal del Frente de Todos Roberto Chucho Páez elevó un proyecto de comunicación mediante el cual le solicita al Departamento Ejecutivo priorice las acciones necesarias para el reengranzado del acceso alternativo a Sierra de los Padres, calle Valle Verde, desde Autovía 226 hasta la Avenida Juan Manuel Bordeu.

       “La calle Valle Verde no es una excepción al alto grado de deterioro general de los caminos de la zona, no asfaltados y con gran cantidad de pozos. Sierra de los Padres, además de ser uno de los lugares turísticos y recreativos más característicos del Partido de General Pueyrredón, cuenta con una numerosa población estable. En consecuencia el reengranzado de este segundo acceso permitirá la entrada y salida de vehículos, muchos de ellos destinados al transporte de mercaderías, y también agilizará el acceso a distintos emprendimientos comerciales instalados en torno a este camino”.

       El texto presentado ante las autoridades del Honorable Concejo Deliberante señala que el mejoramiento de calle Valle Verde aliviará también el tránsito de la principal entrada a Sierra de los Padres: la Avenida Padre Varetto.

      “El reclamo permanente y concreto de sus vecinos, que son usuarios de estas vías de acceso, nos hacen tomar nota de la urgencia del caso. Merecen una rápida respuesta que no puede aguardar a las soluciones integrales que requiere en su conjunto este amplio sector tan alejado del cuidado de la Administración Municipal”. 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?