El concejal del Frente de Todos Roberto Chucho Páez presentó un proyecto de comunicación mediante el cual le solicita al Departamento Ejecutivo priorice las acciones necesarias para el reasfaltado de los accesos a Laguna de los Padres: Avenida de los Misioneros y calle Helmer Uranga.

“Sumado al alto grado de abandono general de las instalaciones municipales, estos dos caminos de acceso no se quedan atrás y muestran un asfalto vencido hace tiempo y con gran cantidad de pozos. Hay que señalar que Laguna de los Padres, además de ser uno de los lugares turísticos y recreativos más característicos del Partido de General Pueyrredón, cuenta con una numerosa población estable.  

El texto presentado por el edil de FdT detalla y explica en uno de sus párrafos las peripecias que deben atravesar los integrantes de la comunidad de la Escuela Agropecuaria Nº1 que se encuentra detrás de la laguna.

«Al ómnibus no le queda otra opción que hacer un amplio rodeo y seguir por la Ruta 226 e ingresar por el acceso a Sierra de los Padres, la avenida Luis Varetto, dado el pésimo estado de la calle  Uranga y la Avenida de los Misioneros”, planteó.

Páez adjuntó fotografías que grafican el estadio de situación y expresó su preocupación por la falta de respuestas del gobierno que encabeza el intendente Guillermo Montenegro.

“Estas imágenes sumadas al reclamo permanente y concreto de sus vecinos, que son usuarios permanentes de estas vías, nos hacen tomar nota de la urgencia del caso. Merecen una rápida respuesta que no puede aguardar a las soluciones integrales que requiere en su conjunto este amplio sector tan abandonado de la mano de la Administración Municipal”, finalizó. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario