El senador provincial Alejandro Rabinovich le reclamó al gobernador Axel Kicillof que «prenda las luces» del tramo de la ruta provincial 88 a la altura del Parque Industrial «General Savio».

Desde el ingreso del mencionado predio donde funcionan decenas de empresas, el legislador de Juntos por el Cambio reflejó el panorama desolador que presenta ese sector de la ruta donde no funciona ninguna de las luminarias.

«Por las familias de Batán y por la producción que nace en el Parque Industrial, no se puede trasladar ni transportar de esta manera, es un peligro porque pone en riesgo la seguridad vial y, además, es una falta de respeto al trabajo», sostuvo el legislador marplatense.

Rabinovich afirmó que «hace meses que venimos reclamando que las cambien o que las prendan, porque está situación es responsabilidad del gobierno bonaerense».

El senador opositor resaltó que «este Parque está lleno de empresas que estan produciendo y muchas otras que llegaron en los últimos años para radicarse y están construyendo».

«Ya se lo pedimos de todas las formas a la Provincia, en este Parque trabajan muchísimas personas y salen bienes para toda la Argentina, por eso le pedimos al Gobernador Kicillof que prenda las luces de la ruta 88», resaltó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario