En medio de la devaluación del dólar oficial y la corrida que se da en el blue, implicando modificación de precios en todos los ámbitos, sobre todo los alimenticios, la Feria del Buen Vivir sigue adelante casi son los precios intactos respecto a los últimos meses.

«Hay subas en la carne que por el momento no reflejamos en nuestro trailer. La fruta, la verdura y el pescado se mantienen, junto con las pastas. El pan sólo aumentó $20», detalló Mauricio Maglione, coordinador de Nutricoop a cargo de la Feria del Buen Vivir al tiempo que remarcó: «Aguantaremos con los precios mientras nos sea posible para beneficio de nuestros vecinos. Además de seguir con Cuenta DNI con 40% de reintegro todos los días».

En este marco es que este sábado 12 de agosto de 9 a 14, la feria volverá a pasar por el Barrio López de Gomara, como el año pasado lo hacía, en el sector de Della Paolera y Florisbelo Acosta.

En tanto, este domingo con motivo de las PASO, la feria no brindará sus servicios en el barrio Belgrano, retomando sus labores el miércoles próximo en la zona del Polideportivo, el jueves en la Plaza Mariano Moreno y los viernes en la sede de SMATA.

Como siempre siguen activos los pedidos a domicilio para generar más trabajo y comodidad a los vecinos, a través de whatsapp 223-5 79 01 05 y la página web www.feriabuenvivir.com.ar


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario