El secretario Adjunto del Sindicato de Pasteleros de Mar del Plata, José García, confirmó que, debido a la postura de las empresas del sector Alfajoreros de no arribar a un acuerdo en paritaria, se dispuso acentuar el plan de lucha.

“La intransigencia de las empresas de no cerrar todavía la paritaria del 2022 nos lleva a comenzar un plan de lucha que contempla escraches en la puerta de las empresas y las confiterías que esas empresas tienen en nuestra ciudad”, adelantó.

Al respecto, el gremialista agregó que “la inflación anual acumulada, desvalorizó los salarios y es urgente, para garantizar la subsistencia de las familias de los trabajadores, que los sueldos se recompongan. Al sector empresario no le pedimos más de lo que es justo”.

Los escraches comenzaron este jueves en la localidad de Villa Gesell donde trabajadores de la empresa “Amalfi” junto a representantes del Gemio de Pasteleros realizaron un “escrache” en la fábrica de dicha empresa.

“Esa misma acción la replicaremos en Mar del Plata y las otras ciudades donde tenemos injerencia para que los empresarios Alfajoreros escuchen las necesidades que tiene sus trabajadores”, concluyó García.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario