La Unión Tranviarios Automotor seccional Mar del Plata inició una retención de tareas desde las 18 de este lunes y por tiempo indeterminado «al no haberse hecho efectivo el pago» de los sueldos del último mes de 2023.

Esta medida de fuerza dejó sin servicio de colectivos a la ciudad balnearia en plena temporada de verano y desde los sectores políticos opositores al gobierno municipal responsabilizaron al intendente por su inacción.

La concejal Mariana Cuesta (Unión por la Patria) afirmó que «Montenegro es responsable de garantizar el servicio de colectivos».

A través de las redes sociales, la edil manifestó que «hace unas semanas, el intendente prorrogó la concesión a las empresas que hace años brindan un servicio caro y malo. Ahora esas empresas ni siquiera pueden pagar los sueldos».

Por su parte, Horacio Taccone (Acción Marplatense) preguntó: ¿Que piensa hacer el municipio frente al paro en el servicio de transporte? No habla ni actúa».

«Los marplatenses y turistas se quedaron a pie. Si el intendente no acciona se tiene que reunir el Concejo Deliberante de urgencia», remarcó.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario