OSSE sumará a la red de agua a más vecinos de zona norte

Algo más de 5.400 nuevos vecinos son los que Obras Sanitarias MGP prevé incorporar al servicio oficial de la red de agua en la zona norte de la ciudad, conforme progresa el proceso licitatorio que involucra con la buena nueva a quienes habitan en los barrios 2 de AbrilSanta Ángela y Las Margaritas.

Según se desprende de la Licitación Pública 5/20 , el 26 de Agosto se conocerán las constructoras interesadas en desarrollar el tendido de 17.109 metros de cañería y la disposición de 1.088 conexiones domiciliarias, lo que a la postre permitirá sumar a la prestación a una población estimada en 5.440 vecinos de esta parte de la ciudad y cuyas viviendas se sitúan a ambos lados de la autovía 2. El presupuesto oficial alcanza los $ 48.381.266,29.

“Se estima un plazo de obra de 360 días corridos” , confiaron técnicos de OSSE al tiempo que pusieron especial acento en el propósito de “mejorar la calidad de vida” de quienes habitan en esta zona.

“Los barrios se encuentran consolidados, con alto grado de ocupación edilicia, viviendas unifamiliares. Hemos proyectado 3 mallas, una para cada barrio”, subrayaron a propósito de los trabajos que contemplan alimentar a la red desde los pozos de explotación existentes en la zona y que –en general- derivan caudales al Sistema Acueducto Norte.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?