OSSE informó sobre la declaración de piletas de natación

Dada la situación desatada con la Pandemia y ante la proximidad del verano, Obras Sanitarias MGP recordó la necesidad de declarar toda modificación en el inmueble particular que pueda implicar por caso- la instalación o ampliación de una pileta de natación de carácter permanente.

   La realidad que impone la denominada nueva normalidad, con los recaudos del caso y las previsiones a tener en cuenta, a lo que se suma el advenimiento de jornadas con temperaturas más elevadas, generó en los últimos días un incremento en las consultas y ventas de piletas para viviendas particulares por lo que desde la empresa sanitaria municipal pusieron especial acento en cuestiones que hacen a la legalidad de una   modificación de estas características.

   Todo usuario debe hacer saber su modificación dentro de los 30 días corridos de ocurrida la novedad vía mail a oficinavirtual.comercial@osmgp.gov.ar  ya que de esta manera la empresa tomará conocimiento de la construcción y podrá dar inmediata intervención al área de Catastro para la correspondiente verificación. También puede ingresar a la Oficina Virtual de www.osmgp.gov.ar en el apartado de chat online o acercarse personalmente a las dependencias de French 6737, San Luis 1901 o Julián Ríos y Diagonal Mar del Plata.

   Por último se recordó que las piletas de natación (fijas o desmontables, tanto de material como de lona) podrán ser llenadas exclusivamente en el horario comprendido entre las 22 y las 8 hs del día siguiente.

   Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424), enviar un correo electrónico a atencionalcliente@osmgp.gov.ar  o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?