El Municipio continúa la vigilancia epidemiológica en la ciudad y con el objetivo de disminuir la circulación y evitar de esta forma que los vecinos tengan que trasladarse, se realizan testeos en diferentes barrios de Mar del Plata y Batán.

Este martes, el equipo de Salud realizará una jornada de detección de pacientes con sospecha de coronavirus en la calle 206 y 1 del barrio Parque Hermoso.

Los vecinos de esta zona, que presenten sintomatología compatible con Covid, podrán acercarse este miércoles y se les realizará una evaluación médica y el testeo de antígeno.

En caso de que el paciente sea positivo se le informará el resultado en el momento y tendrá que realizar el aislamiento correspondiente. De ser negativo y presentar síntomas, se le hará el estudio laboratorial por PCR para confirmar o desestimar la infección.

En esa línea, quienes no presentan las medidas medioambientales en sus hogares para realizar el aislamiento serán derivados a los hoteles dispuestos por el Municipio para tal fin.

Por último, estará presente el equipo de la Central de Vacunas aplicando las vacunas de calendario y Desarrollo Social del Municipio que brindará asesoramiento, orientación y derivación sobre Programas Sociales vigentes.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario