Los días 6, 7 y 8 de Mayo 2022 Aquarium invita a todos a brindar un pequeño aporte a la organización Banco de Alimentos de Mar del Plata. 

El Banco de Alimentos es una Asociación Civil sin fines de lucro que organiza el rescate, recupero y distribución de alimentos con destino a instituciones comunitarias a fin de ayudar a mitigar situaciones de carencia alimentarias en sectores vulnerables de la ciudad de Mar del Plata y la zona, colaborando en el cuidado del ambiente mediante la disminución de desperdicios.

Todos aquellos que quieran contribuir con esta causa pueden ingresar al parque con un alimento no perecedero (preferentemente leche larga vida) y $450 por personapara disfrutar de un día especial y ayudar a quienes más lo necesitan. 

Las donaciones de alimentos recibidas durante esos 3 días serán entregadas a las más de 120 instituciones que acompaña el Banco, las cuales asisten a más de 20.000 personas en Mar del Plata y la zona.

El oceanario de la ciudad abre sus puertas de 10 a 18hs. Se podrán observar las exhibiciones de delfines, lobos marinos y aves; además se pueden visitar los recintos de pingüinos, tiburones, peces, lémures y muchos más!!También podrán conocer el Centro de Rehabilitación de Fauna Marina.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario