El Lanzamiento de Prensa de la segunda edición de PetRun Palestra se desarrolló con notable suceso en la sede del Emturyc, cuyo SUM lució colmado por la presencia de representantes de los medios de comunicación, invitados especiales, emprendedores, empresarios y los chicos del hogar de la ONG.

La presentación contó con la asistencia del intendente Guillermo Montenegro y el cantautor Kike Teruel, quienes se sumaron al panel que también integraron Simón Milioni, en representación de Palestra, Cecilia Lignazzi, madrina de PetRun y rescatista, el empresario Fabián Pérez Iglesias, padrino de Palestra, y Liliana Pintos, directora de PetRun.

El jefe comunal expresó un especial agradecimiento a la concurrencia y a quienes colaboran con la ONG, y también resaltó la encomiable labor que desarrolla Palestra. “Mi familia ama a los animales, así que nos sentimos muy identificados con estas acciones. Conozco el trabajo social que lleva adelante Palestra y es realmente muy valioso, así que siempre cuentan con mi apoyo. Espero poder estar el domingo para acompañar a PetRun”, señaló.

Con pronóstico climático favorable, algo que siempre genera incertidumbre en esta ciudad, PetRun se realizará este domingo 21 de abril en Parque Camet, con el Centro Hípico General Pueyrredon como sede principal (también se transitará por las instalaciones del Mar del Plata Polo Club).

Allí se ubicará el sector de largada/llegada y también se instalará la feria de emprendedores de Palestra, los puestos de vacunación y de adopción responsable del Centro Municipal de Zoonosis, food trucks, la exhibición de destrezas y habilidades caninas a cargo de La Jauría y shows musicales con Kike Teruel y su tributo a Los Nocheros como broche de oro.

“Nuestro compromiso familiar continúa igual desde hace 21 años. Empezó con mi mamá, Guillermina, quien no puede estar hoy por encontrarse fuera de la ciudad, con mi papá, quien falleció hace unos meses, y seguimos mi hermana Marina y yo. Tratando de brindar un espacio para que los chicos puedan formar parte y sientan que pertenecen. Es un trabajo sin pausas, todos los días, durante las 24 horas, pero tiene una enorme gratificación cuando vemos que pasa el tiempo y pueden educarse, alimentarse e insertarse en la sociedad”, explicó a su turno Milioni.

El Hogar de Palestra alberga a 40 chicos en forma permanente, en tanto al Centro de Día, ubicado en Cerrito 1280, asisten más de 200 chicos. Allí son alimentados y participan en diferentes talleres culturales y deportivos.

El objetivo de PetRun, más allá de promover el cuidado de las mascotas, evitar el maltrato y erradicar los abandonos en la vía pública, apunta a generar recursos para el fortalecimiento del Club Deportivo Palestra, al cual concurren más de 200 niños, adolescentes y jóvenes, para practicar atletismo, vóleibol, surf y natación. Se planifica para 2024 poder incluir también cestobol, hockey sobre césped y pádel.

Las inscripciones online pueden registrarse a través de la plataforma eventbrite (PetRun Palestra 2ª edición) y también existen stands habilitados para inscripción presencial en las tres sedes del CEM English (de lunes a viernes, de 9 a 20, en Constitución 5111, Alvarado 1346 y Falucho 3444).

Además, los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de abril, se habilitarán las inscripciones en el subsuelo de Los Gallegos Shopping, en el horario de 10 a 20, donde también se efectuará la entrega de kits.

Acompañan a PetRun Palestra:

Fawna, Findpet, Mika Rescatista, Emturyc, Centro Hípico General Pueyrredon, Mar del Plata Polo Club, Emder, Los Gallegos Shopping, Intercarnes, CEM English, Imágenes MDQ, Roni Barf, Cabrales, Clínica 25 de Mayo, Sancor Seguros, Congress Rental.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario