El intendente Guillermo Montenegro se reunió con el presidente de la UCR Alfredo Cornejo, con quien intercambiaron ideas para el fortalecimiento institucional y experiencias valiosas a partir de su exitosa gestión como gobernador de Mendoza.

 

Ambos coincidieron en la necesidad de continuar articulando con el partido centenario para potenciar los gobiernos locales.

 

Del encuentro –desarrollado en el despacho principal de la comuna- también participaron Alejandra Lordén (vicepresidenta de la UCR), Maximiliano Abad (diputado provincial), Ariel Martínez Bordaisco (presidente del HCD), Vilma Baragiola (concejal) y los dirigentes nacionales Ernesto Sánz y Daniel Salvador.



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Deja un comentario