A 14 años de su apertura y con cuatro Estrella de Mar continuados como Mejor Producción Marplatense, por primera vez un intendente visitó el Teatro Victoria, en la más que tradicional calle Rivadavia.

Y lo hizo de la mano de su familia para acompañar a otra gran familia: los Vinciguerra. Tras entregarle en mano a Carlos Petón el galardón el pasado lunes y recibir la efusividad con la que el productor acostumbra manifestarse, Guillermo Montenegro junto a sus tres pequeños hijos y su esposa Eugenia, disfrutaron de «Aventuras hechizadas», obra que compitió como Mejor Infantil de la temporada y que fue aplaudida y disfrutada por los pequeños desde sus butacas.

Junto a Pablo «el mago sin dientes» Cabaleiro y Roberto Peña, Petón recibió sobre el escenario al mandatario con el cual no había podido sacarse la foto protocolar en la entrega de premios ya que salió corriendo a festejar con su gente. Montenegro agradeció el gesto y celebró el trabajo que Vinciguerra junto con su equipo y actores jóvenes marplatenses llevan adelante toda la temporada y generan, ante los aplausos de una sala repleta de familias.

«Ha sido un honor para nosotros recibirlo en nuestra casa. En 14 años que llevamos con la sala es la primera vez que un intendente nos visita, y nos deja este recuerdo imborrable», enunció Petón.

Como si fuera poco, horas más tarde la sala recibiría otras importantes visitas: el presidente de AADET Carlos Rottemberg y el secretario de Cultura del Partido de Gral Pueyrredón Carlos Balmaceda que, junto a sus esposas, vieron «Entre vos y show», music hall encabezado por Roberto Peña.

Un fin de semana de grandes visitas y recuerdos para el teatro más familiar de calle Rivadavia y que en este 2023 apostó más que nunca con nueve espectáculos en cartel, para todas las edades.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario