En el marco del Día Nacional de Guardavidas, se realizó la XXXVIII Competencia Nacional de Rescate para Guardavidas organizado por el Sindicato de Guardavidas y Afines y en el cual fue distinguido el intendente Guillermo Montenegro con una Mención Especial. Durante el certamen, se realizó una competencia por equipos en la playa Bahía Bonita/Puerto Cardiel y participaron alrededor de 450 guardavidas  provenientes de distintas ciudades del país.

El Intendente agradeció “el trabajo que realizan los guardavidas, cuidando a nuestros vecinos y a quienes nos visitan, haciendo una tarea que siempre destaco y admiro mucho: el cuidar la vida de otra persona que seguramente no conocen”. Además, el jefe comunal remarcó el objetivo de esta competencia la cual implica “preparación y capacitación en una profesión que lo requiere continuamente”.

En el mismo contexto, también se hizo la entrega de premios a los participantes del Torneo Local de Rescate y que coronó como ganador al equipo Bahía Varese. Montenegro estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti junto a autoridades del Sindicato, encabezadas por su secretario general, Néstor Nardone.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?