El intendente Guillermo Montenegro confirmó que se elevó al Gobierno de la provincia de Buenos Aires el pedido para habilitar las salidas recreativas a 500 metros del domicilio.

Es importante recordar que éstas habían sido habilitadas por un DNU del gobierno nacional pero semanas atrás desde el Municipio se informó a Provincia que no serían habilitadas «porque no creíamos que aún fuera el momento. Ahora creemos que la situación sanitaria lo permite, por lo que pedimos que se levante esa suspensión», explicó el Intendente.

Las salidas recreativas podrán ser por un lapso de una hora, de lunes a domingos, en horario diurno, con uso obligatorio de barbijo, y distanciamiento social, excepto niños y niñas de hasta 14 que podrán ser acompañados solo por un adulto por grupo familiar. No se podrá concurrir a plazas, parques, playas, al sector costero ni espacios públicos.

Por último, el jefe comunal concluyó: “La salud es lo más importante que tenemos que cuidar y no vamos a dudar en dar marcha atrás si se genera algún cambio en esta situación sanitaria que tenemos hoy, pero con la tranquilidad que estamos trabajando en esta etapa sin abandonar la segunda”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?