Ya se encuentra disponible en la Sede y en el sitio web del Consulado de Italia en Mar del Plata el módulo para ejercer el derecho de opción que permitirá a los ciudadanos residentes en la Circunscripción Consular votar para la renovación de la composición del Comites de Mar del Plata en las elecciones que tendrán lugar el próximo 3 de diciembre.

La opción firmada (adjuntando copia de un documento de identidad vigente, firmada en original) podrá ejercerse en las modalidades tradicionales y ser entregada en forma presencial en nuestra sede, o bien podrá ser enviada por correo electrónico a: elettor.mardelplata@esteri.it o por correo postal a la dirección del Consulado de Italia: Falucho 1416 (7600) Mar del Plata.

En los próximos días se podrá además ejercitar el derecho de opción directamente en el portal FAST IT de este Consulado. La opción hecha a través de FAST IT será registrada automáticamente por el portal y trabajada por los operadores consulares sin necesidad de otro tipo de activación por parte del conciudadano.

Para mayor informaci√≥n, visitar el sitio web www.consmardelplata.esteri.it


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario