La Villa Victoria vuelve a ser escenario de la vida de la escritora y mujer de la cultura argentina  Victoria Ocampo; según la mirada teatral de Mercedes Carreras, permanente protagonista del mundo artístico argentino.

Vidas Paralelas, el mundo de Victoria Ocampo se presentará todos los lunes de Enero y Febrero, a las 21hs, en Villa Victoria Ocampo, Matheu 1851.

Vidas Paralelas es teatro. 

Es historia. Es ficción.  

Es un contrapunto de miradas femeninas. 

Vidas Paralelas es también una experiencia de alto impacto, con el público rodeando a las actrices. Esa cercanía, la casa y sus interpretaciones crean una magia única para recrear la vida apasionante y valiosa de Victoria Ocampo, mujer de avanzada, empresaria editorial, gestora cultural, traductora, escritora.

Mercedes Carreras elige distintos momentos de la vida de Victoria, y nos la presenta en relación con diferentes mujeres que compartieron o podrían haber compartido esas situaciones claves.

Vidas Paralelas nos presenta realidades sociales distintas y diferentes modos de pensamiento en personajes sensibles, humanos.

Esta obra en su estreno en el 2014 recibió el Premio Estrella de Mar Mejor Obra Dramática

y fue Declarada de Interés por el Concejo Deliberante; el EMTUR; y la Secretaría de Cultura de MGP.

Sandra Maddonni interpreta a Victoria Ocampo, con la presencia y solidez de una primera actriz. 

El exquisito elenco, conjunto de excelentes profesionales, todas marplatenses, está integrado por Carla Bagú, Cecilia Candela, Silvia Sab, Karina Viñas, Neyén Grotadaura. 

Verónica Riado y Emanuel Barreto  son los asistentes de dirección, vestuario y técnico. 

El diseño de iluminación es de Emanuel Barreto. La producción creativa y diseño de imagen es de María Carreras y TMC! contenidos.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario