En su primer partido en Mar del Plata dentro de la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B” de Hockey Masculino, MDQ 06 Hockey Club logró una buena victoria por 3 a 1 ante SITAS en un partido correspondiente a la fecha 3. 

A pesar de la diferencia en el resultado, fue un partido intenso y exigente para que el plantel marplatense pudiera probarse a si mismo. Pudo ponerse en ventaja en el inicio del cotejo 2-0 y luego manejar la diferencia para terminar imponiéndose en un encuentro que se disputó en el Centro Municipal de Hockey (CMH). 

Los goles del equipo marplatense fueron anotados por Miguel Becco, Guillermo Henderson y Joaquín Tobajas mientras que en la visita descontó Tomás Sánchez Grigioni. 

De esta forma, llega a la línea de los 16 puntos en la tabla de posiciones metiéndose de lleno en la lucha por las primeras colocaciones, luego de alcanzar al rival que enfrentó esta tarde y a Estudiantes de La Plata que tuvo fecha libre. El que se posiciona como único puntero es Santa Bárbara “B” que hoy volvió a ganar para alejarse en la cima. 

El certamen en esta instancia recién está comenzando y hay un largo camino por recorrer teniendo en cuenta que habrá dos ruedas de enfrentamientos ante los mismos rivales antes de llegar al fin de la temporada. 

En el partido de categoría Intermedia, MDQ 06 Hockey Club también contó con buena efectividad para llevarse un buen triunfo por 4 a 1. 

El goleador del equipo, Pablo Norberto, anotó dos de los tantos mientras que los restantes fueron de Julián Varuzza y Francisco Toribio. En el equipo visitante, el tanto fue marcado por Federico Burgueño. 
Cabe recordar que SITAS trajo solamente estas dos divisiones a Mar del Plata por lo que sólo se jugaron estos dos partidos en la tarde del domingo. 

En la próxima fecha, el domingo 14 de agosto, tendrá que enfrentar a Santa Bárbara “B” como visitante en una buena oportunidad para meterse en la lucha por el primer puesto. 

Foto: Agustina La Bella


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario