Un hombre de 31 años con antecedentes penales fue asesinado hoy de un cuchillazo en el pecho en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, y los investigadores buscaban dar con el autor del crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima, identificada como Jonatan Cuelli (31), fue encontrada durante la madrugada en la vía pública por efectivos de la comisaría 11ra., en el extremo sudoeste de la localidad balnearia, con una herida de arma blanca en el tórax.

Cuelli fue trasladado de urgencia desde avenida Carlos Gardel y Ayolas, en el barrio José Hernández, al Hospital Interzonal General de Agudos local, donde falleció cerca de las 6.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, quien dispuso una de serie de medidas para tratar de precisar las circunstancias del homicidio e identificar al autor.

Fuentes policiales indicaron que la víctima tenía antecedentes por delitos como robo doblemente agravado por el uso de arma, tentativa de robo calificado, infracción a la denominada «Ley de Drogas», lesiones leves, resistencia a la autoridad y desobediencia. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario