Un hombre de 49 años fue asesinado en la madrugada de este domingo a cuchillazos en la ciudad de Mar del Plata, durante una pelea por una deuda, y por el hecho fue detenido un sospechoso de 45, informaron fuentes policiales.

El homicidio ocurrió en una vivienda del barrio Pinos de Anchorena, a tres cuadras del complejo de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y la víctima fue identificada como Leandro Nespral.

Fuentes policiales indicaron que cerca de las 2.30, un llamado al 911 alertó sobre una pelea en una casa ubicada en las calles Roca y La Pampa.

Al llegar al lugar, personal de la Comisaría 4ta. encontró en el interior de la vivienda a Nespral tendido, «con signos vitales bajos» y cuatro heridas de arma blanca en el tórax, cuello y hombros.

Pese a las maniobras de reanimación practicadas a la víctima, personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias constató minutos más tarde el fallecimiento.

En la vivienda fue aprehendido un hombre identificado como Maximiliano Javier Balzereti, quien presentaba rastros de sangre en su ropa.

Además, sobre una loza del lugar fue secuestrado el cuchillo presuntamente utilizado para el ataque a Nespral.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el homicidio se produjo en el marco de una pelea por una deuda por el pago del alquiler de la casa en la que ocurrió el homicidio.

En la investigación del hecho intervino el fiscal Fernando Berlingeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 marplatense, quien dispuso el traslado del acusado a la Unidad Penal 44 de Batán. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario