Massa aseguró que buscan sacarle el IFE y la AUH a quienes usurpen tierras

 El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se refirió a un posible castigo para aquella personas que usurpen tierras.

   «Es muy problable que se evalúe la posibilidad de que aquel que realice una toma de tierras, se le caigan todos los beneficios del Estado», expresó el funcionario con respecto a subsidios como la AUH o el IFE.

   En ese sentido, agregó: «Si no se toman estas medidas, las personas hacen lo que quieren. Sobre este tema hablará la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.»

   Luego, Massa habló de las 60 medidas económicas que anunciará el presidente Alberto Fernández y dijo que «es un paquete de leyes que tiene tres objetivos: mejorar el mercado interno, hacer crecer las inversiones y las exportaciones».

 «Son 60 medidas para mejorar el sistema de créditos, la simplificación tributaría para pymes y la reactivación económica», afirmó.

   Por otro lado, opinó sobre la situación política del país: «Creo en la unidad desde la diversidad, un país sin grieta se consigue cuando no hay peleas sino diálogos», remarcó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?