La Peña de Boca en Mar del Plata, “La Mitad Más Uno MDQ”, celebró su 9º aniversario este sábado en Unión Regional Marchigiana. Asistieron más de 700 personas, representantes de 25 de peñas de distintos puntos del país y dirigentes del Club Boca Juniors como Alejandro Veiga (Prosecretario) y Miguel Dinópulos (Presidente del Departamento de Interior y Exterior).

El evento contó con la locución de los periodistas Martín Dantas y Sebastián Sellaro, y la presencia estelar de Carlos Fernando “El Mono” Navarro Montoya y Antonio “Chipi” Barijho que compartieron con los fanáticos entre fotos, abrazos y autógrafos, junto a otros dos exjugadores: Matías Arce y Martín Andrizzi.

Octavio Cortés, presidente de la Peña, destacó “fue una verdadera fiesta xeneize. Disfrutamos una noche junto a hinchas de la ciudad, dirigentes, peñas del interior y exjugadores. Estamos muy agradecidos por el acompañamiento a este grupo de trabajo que tenemos y que día a día hace más grande a La Mitad Más Uno MDQ».

Por su parte, Leandro Petrocco, vicepresidente de la entidad xeneize, agradeció a “todos los presentes, dirigentes, socios e hinchas y también al equipo de trabajo de la Peña”. También remarcó que “seguimos destacando la presencia de la Peña en Mar del Plata, en la que queda demostrado el arraigo y sentido de pertenencia que tiene en la ciudad”.

El cantautor marplatense Salomar tocó su tema “Nací de Boca” que rememora muchos aspectos del mundo xeneize, entre ellos, el campeonato de 1992, donde, justamente, fue clave “El Mono”. Al finalizar la canción, el ídolo boquense subió al escenario a abrazar al artista local.

Entre las figuras públicas locales se destacaron el senador nacional Maximiliano Abad, además del edil Julián Bussetti y el secretario del HCD, Carlos “Pampa” Bustos quienes entregaron un reconocimiento de interés que el cuerpo legislativo hizo por unanimidad a la fiesta de La Mitad Más Uno MDQ.

No faltaron los shows musicales a cargo de Los del Fuego y el crédito local de la mano de La Banda de Wally hasta bien entrada la madrugada en lo que fue una verdadera fiesta azul y oro.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario