Alrededor de 600 competidores de Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Perú, Guatemala, Chile, Paraguay y Uruguay participarán desde este sábado de la 55º edición de la Semana Internacional del Yachting que organiza el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino.

Del 1 al 8 de febrero, se darán cita en las aguas marplatenses varios días de regatas en lo que es considerado la mejor cancha del país para esta clase de competencias náuticas.

La Clase Optimist presenta una cantidad récord de inscriptos y no sólo será selectivo para los Campeonatos Norteamericano y Mundial, sino que además será una preparación para el Campeonato Sudamericano a disputarse en la misma cancha en marzo próximo.

También será selectivo para los Youth Championships de Laser, 420 y 29er.

Mientras que en Laser Femenino navegarán las candidatas para la plaza olímpica, los Laser Masculino estarán en Australia disputando la última parte del selectivo. (Télam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?