Más de 400 egresados del Plan FINES de General Pueyrredón recibirán su título secundario. En el encuentro se otorgará el diploma a estudiantes jóvenes, adultos y adultos mayores que egresaron durante el ciclo lectivo 2021.

El acto será el próximo sábado 24 de septiembre en la Sala Payró del Teatro Auditorium, ubicada en Av. Patricio Peralta Ramos 2280, a partir de las 11 y hasta las 14hs. Se prevé contar con la presencia de funcionarios provinciales y de la región.

Esta oportunidad da inicio a una serie de eventos en donde se agasajará a quienes, con esfuerzo y compromiso, lograron completar su trayecto secundario.

El FINES cuenta con casi 200 sedes que abarcan el distrito, distribuidas en las localidades Mar del Plata y Batán. Dichas sedes funcionan en edificios escolares, clubes, sociedades de fomento, sindicatos y otras instituciones de la sociedad civil.

Sobre el Programa Provincial de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios

Es una propuesta de inclusión educativa de la Dirección General de Cultura y Educación destinada a la terminalidad educativa del nivel primario y secundario de Jóvenes y Adultos.

Esta política pública, que depende de la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores (DEJAyAM), se inició en el 2010 en la ciudad de Mar del Plata, con el objetivo de garantizar el derecho a la educación a personas que, por algún motivo, no pudieron completar sus estudios en los tiempos establecidos por el sistema educativo. Se constituyó así en una herramienta relevante de inclusión social y educativa.

Para más información sobre el programa FINES se puede consultar en las redes sociales:
@finesmardelplata en Instagram o Comunidad Fines Mar del Plata en Facebook https://www.facebook.com/finesmardelplata.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?