Reporte @sebapagliarino
En las últimas horas el ingreso de un sistema frontal frío generó algunas tormentas y un brusco descenso de temperaturas sobre el sudeste bonaerense. Este evento marcó el cierre de una etapa de inestabilidad significativa y dio lugar a un cambio marcado en las condiciones atmosféricas.
Con el pasaje del frente, se produjo una rotación del viento al sector sur, favoreciendo el ingreso de una masa de aire más fría y seca. Sin embargo, sobre la Costa Atlántica todavía se mantienen algunos chaparrones.
A partir del miércoles y hasta el viernes inclusive, la circulación del viento comenzará a rotar progresivamente al sector norte. Este cambio permitirá el ingreso de aire más cálido y húmedo, provocando un aumento sostenido de las temperaturas y una paulatina recarga de humedad en la atmósfera.
Para hoy, Mar del Plata tendrá tiempo frío a fresco. Cielo parcial nublado con probables chaparrones. Viento leve a moderado del sector sur/sudoeste. La temperatura mínima se estima en 8° y la máxima en 18°.
