La música electrónica llega a Enigma.art de la mano de Mariano Mellino, el
embajador argentino del progressive house.
En esta oportunidad, Mellino eligió MIXER para incursionar en el mundo blockchain y
web 3.

Enigma.art continúa consolidándose como el primer mercado de crypto arte de Hispanoamérica en el que los más destacados artistas de la región ofrecen obras digitales originales y experiencias en vivo en forma de NFTs. En esta oportunidad el reconocido músico Mariano Mellino desembarca en la plataforma con su propio MIXER.
La canción protagonista en esta ocasión es “Misery” el track del DJ en colaboración con la artista Chilena, Paula OS. A través de esta herramienta, los usuarios podrán adentrarse en “Misery” para disfrutarla en detalle y hasta crear sus propios remixes con los masters originales.
MIXER crea un nuevo tipo de NFTs con la música como pilar principal. Una experiencia lúdica a través de la cual el usuario puede acceder a sus temas favoritos divididos en sus diferentes canales para escucharlos por separado o una combinación de ellos y grabar su propia versión.
Tras su lanzamiento a fines de 2021, Enigma.art ya está posicionada como el principal
marketplace de activos digitales en la región, con colecciones exclusivas de artistas, vínculo con los festivales Vive Latino (México), Tecate P’al Norte (México) y Quilmes Rock (Argentina) y cada vez más de operaciones concretadas en el ecosistema blockchain. A través de Enigma.art, músicos y artistas comparten con sus fanáticos los beneficios económicos de su obra, con un valor de mercado de proyección exponencial.

Sobre Mariano Mellino:
Nació en Bueno Aires en 1985 y comenzó su carrera en la música electrónica a la corta edad de 19 años influenciado por artistas como Hernán Cattaneo, Nick Warren, John Digweed, Sasha, Danny Howells y muchos otros exponentes del House y sus derivados con quien años después compartiría cabina en numerosos gigs y festivales. Así ha logrado que sus dj set sean equilibrados y repletos de armonías que hacen de la noche un viaje de sensaciones, los cuales lo han llevado por el mundo, presentándose en países como Alemania, Holanda, Bélgica, Israel, India, México, España, Estados Unidos, Japón, Grecia, Hungría, Malta, Brasil, Uruguay, Bolivia, Perú y Paraguay por nombrar algunas de las principales escenas.

Acerca de Enigma.art
Enigma.art es la primera plataforma de activos digitales y experiencias de Cripto-Arte de artistas masivos de Iberoamérica. Allí es posible comprar y vender piezas y/o experiencias inéditas y exclusivas de un plantel de artistas musicales que totaliza casi 100 millones de oyentes digitales mensuales, así como también nuevas obras originales de los más destacados artistas plásticos latinoamericanos. Las piezas y experiencias digitales de edición limitada se transaccionan como NFT´s (Tokens no fungibles, en inglés), que son certificaciones de valor real, auténtico y único, creadas en la red descentralizada Ethereum.
Los socios fundadores de Enigma.art son Facundo y Manuel Migoya, en asociación con las productoras Popart Music, Dale Play Entertainment, Pepo Ferradas y Ripio.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario