De las tablas de la avenida Corrientes a Qatar, para ser uno de los DJs elegidos durante el Mundial. Marcelo Toscano ya estuvo en Ibiza y ahora va por una de las fiestas más convocantes en Doha. Estará invitado en uno de los festivales más importantes de Dubai.

Luego de su paso por la Avenida Corrientes en el Teatro Premier y formando parte del elenco de Cobra K junto a Nito Artaza, Gladys Florimonte y gran elenco, donde cada noche Toscano recibía el aplauso y la ovación del público, ahora el destino lo llevó a brillar en Doha, Qatar.

Este año se conoció la pasión que tiene Marcelo Toscano por la música electrónica, lo que lo llevo a convertirse en uno de los Djs más destacados del país en el exterior.

Toscano comentó» estaré en Qatar, luego iré a Dubai y a mi regreso tengo unas propuestas para hacer teatro durante la temporada de verano».

Ya en el mes de julio había tomado participación en festivales en Ibiza y ahora, luego de su llegada a Qatar a comentar para medios argentinos partidos del seleccionado nacional, emprenderá viaje a Dubai, donde el día 15 será el DJ invitado de una de las fiestas más convocantes de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *