El hombre de 38 años que el pasado viernes fue atropellado en el macrocentro de la ciudad de Mar del Plata, por un automovilista que se dio a la fuga, permanecía esta mañana en grave estado en el hospital Interzonal de esta ciudad, informaron fuentes policiales.

El peatón identificado como Gerardo Campos permanece internado en terapia intensiva del hospital publico de esta ciudad balnearia con cuadro reservado.

«En las ultimas horas su salud ha desmejorado, se encuentra con asistencia respiratorio mecánica», indicaron este martes autoridades del nosocomio.

Según las fuentes, el hecho ocurrió el pasado viernes 2 de febrero, cerca de las 21, cuando Campos cruzaba la avenida Independencia al 4389 y fue atropellado por el conductor de un auto de color negro, quien lejos de detenerse huyó del lugar.

Campos iba rumbo a un comercio a cargar la tarjeta Sube para ir en colectivo hasta su puesto de trabajo.

El caso es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo del doctor Pablo Cistoldi, que intentan identificar el vehículo que lo atropello para luego dar con el conductor de ésa hora.

Se siguen analizando las cámaras de seguridad de la ciudad, como de comercios y viviendas de la zona.

Asimismo familiares y amigos a través de las redes sociales procuran obtener datos para aportar en la causa y poder identificar el rodado o su propietario. (Télam)


Deja un comentario

Deja tu comentario