«Tuvimos un gran fin de semana, con compañeros y compañeras en sus puestos laborales, contentos y con muchas expectativas para lo que se viene”, destacó Santín sobre su diálogo con los trabajadores de La Farola, Chichilo y Michelangelo, en la zona comercial del Puerto de Mar del Plata.

El máximo referente de la Agrupación 25 de Mayo mantiene periódicamente hace más de un año y medio, reuniones con diferentes hoteleros y gastronómicos para seguir de cerca la realidad del sector, y en este fin de semana largo se encontró  con “trabajadores y trabajadoras muy satisfechos por el movimiento turístico”.

“El trabajo dignifica, ya lo sabemos pero tras un año muy complejo para nosotros por la pandemia, sumado al nulo acompañamiento sindical, nos pone muy felices desde nuestro espacio ver a un compañero contento y esperanzado”, manifestó Santín.

Al tiempo que agregó: “Algunos hoteles estuvieron al 100% de su capacidad y es muy importante que se siga fomentando el turismo para que Mar del Plata sea un ejemplo nacional de reactivación turística. Tenemos que trabajar en conjunto para lograrlo».

Pablo Santín -quien manifestó recientemente que quiere ser el próximo secretario general de UTHGRA- también dialogó en su recorrido sobre las actuales necesidades y preocupaciones que tienen los trabajadores, el estímulo que genera la reactivación turística como así también, la imperiosa necesidad de un cambio urgente en la conducción sindical, que pueda asegurar soluciones reales, éticas y democráticas para el gastronómico y el hotelero de Mar del Plata.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario